• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 11 de abril de 2015

    ROBERTO GUAJARDO INCASAMBLE LLEVANDO EL MENSAJE DE CAMBIO DE ENCUENTRO SOCIAL



    Por. Arturo Rubio.
     Río Bravo, Tamaulipas.- Este día se le vio muy activo al candidato a diputado federal por el tercer distrito del partido encuentro social, Roberto Guajardo Anzaldúa en la colonia Morelos, a donde lo acompaña jóvenes y adultos de encuentro social, a llevar el mensaje de cambio el cual e bien recibido por la sociedad, quienes le comprometen el vota para este 7 de junio.

    En su visita casa por casa, y puerta por puerta, es bien recibido en donde el candidato expone a sus simpatizantes y ciudadanía en general, sus propuestas, e invita a que hoy tenemos la gran oportunidad de mirar hacia el futuro y juntos transformar la triste realidad, que vivimos en nuestro México, Tamaulipas y Río Bravo Querido.

    Este Viernes a Roberto Guajardo se ve incansable llevando el mensaje del Partido Encuentro Social, siempre acompañado de un grupo de jóvenes brigadistas, que promueven el voto, y al candidato de encuentro social en las colonias que visitan, siempre es bien recibido ya que es un hombre comprometido con su pueblo, lo dice la gente.

    De esta manera el partido encuentro social viene, trabajando en su campaña, con impulso de la sociedad, que cree en las propuestas de un candidato conocido que cuenta con arraigo, en este municipio, así es como encuentro social lleva el mensaje a toda la población , un mensaje de esperanza de cambio social y político.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ROBERTO GUAJARDO INCASAMBLE LLEVANDO EL MENSAJE DE CAMBIO DE ENCUENTRO SOCIAL Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top