• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 14 de mayo de 2015

    ACCION NACIONAL CELEBRA A LAS MADRES EN LA COLONIA MANUEL RAMIREZ


    Por. Arturo Rubio.

    Rio Bravo, Tamaulipas.- El partido acción nacional celebro un evento para celebrar a las madrecitas de esa colonia por el día de las madres, contando con la presencia del candidato a diputado federal por el tercer distrito. Raúl García Vivian, quien envió un mensaje de felicitaciones a todas las madres asistentes así mismo con la representación del candidato suplente Jesús Héctor García González, acudió su señor padre Don Refugio García, quien llevo el mensaje y saludos del candidato suplente.


    Cabe destacar que en dicho evento se rifaron regalos, entre las madrecitas presentes, en donde se rifaron refrigeradores, estufas, comedores y diferentes artículos de uso doméstico, para felicidad de las agraciadas, quienes agradecieron a los candidatos el detalle de haber llevado hasta su colonia la celebración del día de las madres.


    Asi mismo el coordinador de campaña Roberto Vera Villela hizo una breve reseña, de los logros de la mujer que en 1955 por primera vez pudo ejercer su voto, siendo uno de los principales promotores para que la mujer votara Acción Nacional, ya que en la mujer radica la gran responsabilidad en el futuro de México, e invito a las mujeres para que decidan este 7 de junio por los candidatos a diputados del PAN, que representan la mejor opción de cambio.

    Y las invito a realizar el cambio con el poder que les da la credencial de elector, en donde podrán elegir libremente a sus candidatos culmino. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ACCION NACIONAL CELEBRA A LAS MADRES EN LA COLONIA MANUEL RAMIREZ Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top