• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 14 de mayo de 2015

    Recibe Edgar Melhem respaldo en Comunidades rurales de Reynosa



    Edgar Melhem Salinas, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el distrito 03, recibió el respaldo de los pobladores de la zona rural de Reynosa, quienes le manifestaron que lo llevarán al triunfo el próximo siete de junio.
    En un ambiente festivo en el ejido “Los Cavazos”, los habitantes de ésta y otras comunidades dialogaron con el aspirante priista, a quien le solicitaron apoyo para mejorar generar nuevas fuentes de empleo y mejorar las condiciones de los accesos principales a sus localidades.
    Las familias recordaron que Edgar Melhem les apoyó cuando fue delegado de la Secretaría de Desarrollo Social federal para que fueran incluidos en los programas sociales con recursos del Fondo Fronterizo.

    El candidato, acompañado del candidato suplente Ernesto Robinson Terán, y de su equipo de campaña, se reunió en esta ocasión con los habitantes de “Los Cavazos”, “Reynosa Díaz”, “La bocatoma”, “Petroquímica” y “Actrices Mexicanas”.
    Edgar Melhem aseguró que una vez llegando al Congreso de la Unión legislará para atraer los apoyos, además dijo que una de los temas principales en su agenda de campaña son los apoyos para el campo, lograr subsidios al diesel y créditos; y en el tema de la inseguridad propone no más soldados y si más becas para los estudiantes, empleos, proyectos productivos para las mujeres del campo y de la ciudad para que inicien sus propios negocios. 

    “El día que tengamos ingresos adiciones, buena educación y empleo, yo les aseguro que bajará el tema de la inseguridad”, subrayó el candidato priista.

    Cabe destacar que Melhem Salinas en su visita a los ejidos le solicitaron legislar para que baje el precio del diesel en la frontera situación que perjudica las labores del campo, también le solicitaron intervenga para la pavimentación de calles
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Recibe Edgar Melhem respaldo en Comunidades rurales de Reynosa Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top