• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 23 de mayo de 2015

    CANDIDATO DE ENCUENTRO SOCIAL CON TODO EL APOYO DE LOS JÓVENES DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO EN MATAMOROS.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    23/05/2015
    Haciendo una remembranza de los partidos políticos ya que están a punto de acercarse las elecciones hemos visto a varios candidatos muy activos tal es el caso del candidato de Encuentro Social Roberto Guajardo quien estuvo en la ciudad de Matamoros en un Foro de Expresión Estudiantil de la Universidad del Valle de México, donde tuvo un caluroso recibimiento por la masa estudiantil de dicha universidad pues como bien sabemos la juventud es la parte primordial en todo evento y más cuando tienen voz y voto como lo tienen los jóvenes de encuentro social así lo manifiesto el candidato a la Diputación Federal Roberto Guajardo Anzaldua.

    Quien ha recibió todo el apoyo en la ciudad de Matamoros de su suplente el presidente estatal Víctor Manuel Ríos Padrón, el cual sigue trabajando duramente en esa ciudad, excelente trío es él que se ha hecho notar tanto en Río Bravo con la coordinación de Alejandro García Sánchez, como en Matamoros con el Presidente Estatal, cabe mencionar que Roberto Guajardo Anzaldua, es una carta fuerte que sin duda hará un excelente papel en el III Distrito.

    El día de hoy estará visitando varias colonias de nuestro municipio con lo son la Infonavit San Diego, Los Portales, Graciano Sánchez, Fraccionamiento del Valle y Brisas del Campo. Pues recordemos que una de sus propuestas de campaña es los valores de la familia, así como los apoyos sociales sean realmente aplicados a la gente más necesitada de igual forma gestionara más empleos, mas educación y mejores condiciones de vida para los riobravenses.



    Para concluir el mensaje del candidato de encuentro social está entregando en sus recorridos de casa por casa una invitación para que salgan a votar este 7 de Junio por el partido que mejores propuestas de campaña tengan.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CANDIDATO DE ENCUENTRO SOCIAL CON TODO EL APOYO DE LOS JÓVENES DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO EN MATAMOROS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top