• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 25 de mayo de 2015

    TOMAN PROTESTA A LOS COMITÉS DE BASE TERRITORIAL

    Por. Arturo Rubio

    Rio Bravo, Tamaulipas.-En el salón social de la pequeña propiedad, se realizó la toma de protesta a los comités de base territorial, teniendo como invitados al primer Priista de Rio Bravo Rogelio Villaseñor Sánchez, al candidato a diputado por el tercer distrito electoral Edgar Melhem Salinas, La dirigente estatal de mujeres del movimiento territorial a la diputada Adela Manrrique Barrera, asi como la dirigente local del PRI Lic. Margarita García Martínez, el delegado estatal del PRI Lic. Indalecio Garza Hernández y el dirigente municipal del movimiento territorial, Ing. Pedro Lucas Rangel y la dirigente de mujeres del movimiento territorial local Juany Nuñez.


    Y contando con la presencia de los comités de base territorial, el delegado Especial  del PRI realizo el acto de toma de protesta, para después el dirigente municipal Pedro Lucas Rangel, dio unas palabras de agradecimiento a los presentes y los invitó a seguir en la lucha incansable para llevar hasta a la Victoria, al candidato a diputado federal del PRI Edgar Melhem Salinas, el primer priista de Rio Bravo, felicto al dirigente del MT local, y reconoció el trabajo partidista que vienen realizando, para llevar el triunfo a Edgar Melhem Salinas, y le dio su apoyo al MT, que es muestra de trabajo en favor del PRI.


    En el uso de la palabra el candidato a la diputación federal por el tercer distrito, agradeció la presencia de todos y cada uno de los asistentes, y presento parte de sus propuestas electorales, como es recuperar el fondo fronterizo, para beneficio de los habitantes de la región, de la frontera Tamaulipeca y de esta manera lleguen más recursos a los que menos tienen y más necesitan, y se comprometió a luchar por recuperar esos recursos para el bien de la comunidad. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TOMAN PROTESTA A LOS COMITÉS DE BASE TERRITORIAL Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top