• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 4 de mayo de 2015

    RADIO NOTICIASJCO. com EL CLUB ROTARIO SIGUE FESTEJANDO SU 110 ANIVERSARIO.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    04/05/2015
    Ing. Carlos Alfonso Fernández Gómez, Presidente del Club Rotario Rio Bravo, nos comenta sobre la convención que se llevó a cabo la semana pasada en San Antonio, Texas, la cual se desarrolló en el seno de la unidad de los rotarios de donde nacerán muy buenos proyectos siempre con el propósito de apoyar a la gente más vulnerable de nuestro país.

    Pues recordemos que este club acaba de celebrar su 110 aniversario aquí en nuestro municipio y dicha celebración la festejaron con la gente que menos tiene principalmente de las colonias proletarias, pues esta vez a muchas familias se les doto de una lámpara mercurial cuya batería se carga con los rayos ultravioleta la cual garantiza hasta 20 horas continuas de alumbramiento a quien la posee, pues tiene 4 indicadores que mide su duración desde 4 hasta 20 horas como máximo. También hizo mención de la gran labor que llevase a cabo medicamente el Dr. Carlos Canseco, el cual se dedicó parte de su vida erradicar la poliomielitis a nivel nacional por lo que esta terrible enfermedad tiene un 99% de erradicada en nuestra nación, nos comentó que solamente 2 países que por cuestiones políticas o religiosas no se ha podido erradicar esta enfermedad, pero que espera que en próximos años se pueda erradicar al 100% mundialmente esta terrible enfermedad.

                     


    Y para continuar con sus festejos del Club Rotario próximamente se llevara a cabo aquí en nuestro municipio la segunda carrera 5K donde la población interesada en participar ya puede adquirir los boletos en la pastelería Thelma que se encuentra en la Avenida Sonora, así como en el restaurant Abejas Clubs que se ubica sobre la Ave. México, el costo de dicha inscripción será de 150 pesos para todas aquellas personas que quieran participar.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RADIO NOTICIASJCO. com EL CLUB ROTARIO SIGUE FESTEJANDO SU 110 ANIVERSARIO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top