• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 4 de mayo de 2015

    EL CANDIDATO ROBERTO GUAJARDO ANZALDUA SE ENCUENTRO SOCIAL SIGUE CONVENCIENDO EN EL DISTRITO III.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    04/05/2015
    El candidato de Encuentro Social Roberto Guajardo Anzaldua, sigue recorriendo el III Distrito para que la población escuche sus propuestas de campaña ya que en unas cuantas semanas va a concluir esta campaña política y es por eso que el candidato de Encuentro Social sigue recorriendo las colonias del municipio de Rio Bravo, pues el día de ayer estuvo en la ciudad de Reynosa por la mañana donde sigue teniendo mucha aceptación a sus propuestas.
    Pues queda de manifiesto que en la ciudad de Reynosa Encuentro Social sigue creciendo a pasos agigantados así como en los demás sectores que abarcan este Distrito III.
    Ayer tarde noche lo vimos recorriendo el Fraccionamiento de Hacienda Las Brisas donde de igual manera la gente lo sigue aceptando con mucho optimismo y le pide que ojala y este partido nuevo tenga una buena representación en el congreso de favorecerles el voto a todos los candidatos que están participando por primera vez con este partido político Encuentro Social.

    También extraoficialmente sabemos que el día de hoy lunes 4 de Mayo del año en curso, asisto a la ciudad de Matamoros donde fue invitado por el presidente Estatal y suplente Víctor Manuel Ríos Padrón, los cuales iban a participar en un gallo para seguir evaluando la presencia y la aceptación que a lo largo de estos días ha venido teniendo Encuentro Social.

    Pues recordemos que es un partido nuevo en Tamaulipas que buscara sin duda causar una buena impresión entre los votantes Tamaulipecos, es de suma importancia que un partido de izquierda tenga representación en la cámara del Congreso de la Unión.


    Y recordemos que aquí en Río Bravo, la familia Guajardo como políticos siempre han tenido una muy buena aceptación pues como muestra el extinto Juan Antonio Guajardo fue dos veces presidente municipal por diferentes partidos de izquierda y a la fecha es la herencia política que le ha dejado a cualquier miembro de la familia Guajardo que se postule a un puesto de elección popular.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL CANDIDATO ROBERTO GUAJARDO ANZALDUA SE ENCUENTRO SOCIAL SIGUE CONVENCIENDO EN EL DISTRITO III. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top