• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 5 de mayo de 2015

    ENCUENTRO HISTÓRICO POR EL 102 ANIVERSARIO DE LA OCUPACIÓN CONSTITUCIONALISTA DE LA EX HACIENDA LA SAUTEÑA.


    Por. Arturo Rubio.
    Rio Bravo, Tamaulipas.- Ejido Río Bravo, Comité Pro Restauración de la casa de ladrillo, Art D'Riu y José María García Báez, Cronista te Invitan al Encuentro Histórico, Con motivo del 102 Aniversario de la ocupación Constitucionalista de la ex hacienda la Sauteña, con el siguiente Programa:

     Día 11 de Mayo a las 11:00 Horas, en la sala principal del edificio La Sauteña. Conferencia "A 102 años de la ocupación constitucionalista de la ex hacienda la Sauteña", por el cronista José María García Báez.

    A las 15: 00 Horas la conferencia, "A 100 Años de la campaña Militar Villista en el norte de Tamaulipas", por el Antropólogo Matías Salinas Rivera.


    12 de mayo a las 11:00 Horas en la Universidad Tamaulipeca, la conferencia "A 102 años de la ocupación constitucionalista de la ex hacienda la Sauteña", Por el cronista José María García Báez.

    13 de mayo a las 11:00 Horas en la Universidad Del Noreste de México, la conferencia "A 102 años de la ocupación constitucionalista de la ex hacienda la Sauteña",  Por el cronista José María García Báez. Toda estas conferencias se dictaran dentro del marco del encuentro Histórico, ven y conoce su historia.

    La entrada es completamente gratis.
    En dicho evento se espera la presencia de uno de los familiares, del principal personaje de la historia de la  Ex hacienda la Sauteña, Don Iñigo Noriega Lazo, fundador de Rio Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ENCUENTRO HISTÓRICO POR EL 102 ANIVERSARIO DE LA OCUPACIÓN CONSTITUCIONALISTA DE LA EX HACIENDA LA SAUTEÑA. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top