• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 16 de mayo de 2015

    PRI MUNICIPAL REALIZA JORNADA DE ASISTENCIA SOCIAL


    Por Arturo Rubio.
    Rio Bravo, Tamaulipas.- Esta tarde en el área verde, de la colonia Integración Familiar, el Partido Revolucionario Institucional, llevo una jornada más de asistencia social a la comunidad, contando con servicio dentales como extracciones, limpiezas técnicas de cepillado para adultos y niños, corte de cabello, servicio médico , vacunación antirrábica, completamente gratuitos.


    Dicho evento estuvo presidido por el secretario del PRI, Ing. Alfredo Cuellar Cantú, acompañado del dirigente municipal del movimiento Territorial, Ing. Pedro Lucas Rangel y el dirigente de la CNOP municipal Dr. Juan Ignacio Castillo, cabe señalar que en dicho evento se realizó la tradicional lotería mexicana.

    Así mismo hubo rifa de regalos entre los asistentes, quienes salieron alegres y contentos con el PRI , por llevarles hasta su colonia esta jornada asistencial, el secretario del PRI el Ing. Alfredo Cuellar Cantú, agradeció a  los asistentes su presencia y los invito a que aprovechen estas asistencia sociales , que no tienen costo alguno y son de beneficio para la comunidad culmino.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRI MUNICIPAL REALIZA JORNADA DE ASISTENCIA SOCIAL Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top