• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 16 de mayo de 2015

    SE LLEVA A CABO CONVENCIÓN PRIMERO EL DEPORTE EN RÍO BRAVO



    Por.- José Casimiro Ordaz.
    16/05/2015
    Teniendo como marco la unidad deportiva las liebres, a partir de las 8 de la mañana dio inicio la convivencia deportiva con la carrera atlética 5K y 1K, organizada por el secretario de deportes del tricolor que dirige a nivel estatal el Lic. Julio Ramírez y el Ing. Eliud Gómez Terrazas, Secretario Distrital de Deportes del PRI, contando con la presencia de la dirigente municipal del PEI Lic. Margarita García Martínez, así como el primer sindico Jesús Corona Sáenz, así como la licenciada Griselda Sagastegui Hernández entre demás personalidades.

    Como invitado a dar el banderazo de salida el candidato a la diputación federal por el tercer distrito Edgar Melhem Salinas, contando con la presencia de cientos de jóvenes deportistas, que participaron en esta justa deportiva, posteriormente se dio inicio de los torneos de Béisbol Infantil, futbol, Basquetbol voleibol de playa y de salón, en donde jóvenes deportistas participan en estos eventos deportivos de convivencia organizados por el partido revolucionario institucional.

    Cabe mencionar que este evento deportivo donde asistieron padres de familia para ver competir a sus hijos fue todo un éxito dada las diferentes categorías deportivas y sobre todo la participación de cientos de jovencitos y jovencitas que se dieron cita en el gimnasio las liebres.

    También cabe mencionar que en la carrera 5K se levantaron con el triunfo la participante de la ciudad de Reynosa en femenil, como en la rama varonil el representante de la ciudad de matamoros y en otras competencias de la misma categoría han refrendado su triunfo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE LLEVA A CABO CONVENCIÓN PRIMERO EL DEPORTE EN RÍO BRAVO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top