• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 30 de mayo de 2015

    SE LLEVA A CABO LA TOMA DE PROTESTA DEL CONSEJO DIRECTIVO 2015 DE LA CANACO RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    30/05/2015

    El día de ayer se llevó a cabo la toma de Protesta del Consejo Directivo 2015 de la Canaco en el salón Presidente de la misma canaco, donde estuvieron como invitados de honor el señor Carlos Ernesto Solís Gómez, Secretario de Desarrollo Rural en el Estado y quien fungió como Representante del Gobernador del Estado de igual forma el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, así como el Diputado Local Juan Diego Guajardo Anzaldua, entre otras personalidades. Donde además de tomar protesta el nuevo Consejo Directivo el actual presidente Lic. Carlos Ulivarril López, rindió su informe de actividades el cual cabe mencionar que estuvo muy completo y hablo también de todos los proyectos realizados a favor de los socios de la cámara de comercio; de igual manera manifiesto el nuevo proyecto del próximo programa de los comerciantes.

    También menciono que muchos de los changarritos de la esquina se les está apoyando fuertemente  para que ellos puedan cobrar con tarjetas de crédito y débito donde algunos negocios ya se les proporciono el equipo necesario para desempeñar esta forma de venta y ponerse a la altura de cualquier negocio, pues es muy importante rescatar los changarritos que fueron el inicio del comercio aquí en Río Bravo.

    También en dicho evento pudimos observar a grandes personalidades de la política como fue el señor Jesús Héctor García, quien funge como suplente a la Diputación Federal por el III Distrito, de igual manera un grupo representativo de Edgardo Melhem Salinas, hizo presencia en dicho evento; también estuvo presente el candidato a la Diputación Federal por el III Distrito Pedro Castorena, quien en todo momento estuvo acompañado por parte de su equipo de campaña al cual se le vio en una charla muy amena con el señor Jesús Héctor García, entre otras personalidades se encontraba el tesorero municipal Don Zacarías Melhem Kuri, Jesús Eduardo Melhem Kuri, dicho evento contó con la presencia de algunas de las esposas de invitados especiales como lo fue la esposa del Diputado Local Juan Diego Guajardo la señora Rosalva Viera de Guajardo, acompañada de la esposa del presidente de la Canaco entre muchas personalidades.

    Pues fue una excelente velada donde se ofreció una cena suculenta como unas deliciosas bebidas y sobre todo resalto los mensajes de los personajes que hicieron uso de la palabra y para amenizar dicho evento hubo participación musical en vivo de algunos canta autores de aquí del municipio de Río Bravo.


    Felicidades a quien organizo este hermoso evento que sin lugar a equivocarme pone muy en alto al municipio de Rio Bravo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE LLEVA A CABO LA TOMA DE PROTESTA DEL CONSEJO DIRECTIVO 2015 DE LA CANACO RÍO BRAVO, TAMAULIPAS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top