• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 12 de junio de 2015

    DIF Río Bravo recibe donación del Colegio Alborada



    *Presidenta del Sistema DIF Río Bravo Sra. Zulema Canales de Villaseñor recibió una donación de despensas que serán entregadas a familias y personas de escasos recursos, que viven en situaciones vulnerables.

    Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- Directivos del plantel Educativo Colegio Alborada De la zona escolar 31 ubicada en la colonia Condesa organizaron entre su personal y alumnado una recolección de alimentos. Fue a través del DIF municipal que la escuela decidió hacer esta donación, para hacerla llegar a las personas beneficiadas.

    La Presidenta del Sistema DIF Municipal, la Sra. Zulema Canales de Villaseñor,  acudió a las instalaciones del Colegio Alborada personalmente, para recolectar el donativo y agradecer a los alumnos este noble gesto. Este apoyo fue entregado por todos los estudiantes que forman parte de este plantel educativo, es un esfuerzo de muchas familias que sin pedir nada a cambio, han reunido esta gran cantidad de despensas que fueron entregadas al DIF Rio Bravo, ya que es la mejor vía que existe para que los apoyos lleguen a las manos correctas.

    En su discurso la Sra. Zulema Canales de Villaseñor agradeció a los alumnos, padres de familia y maestros por fomentar la ayuda al prójimo,  y por apoyar al Sistema DIF Río Bravo con esta donación de alimentos, la cual se hará llegar a las personas que más  lo necesitan “Es un orgullo para todo nuestro municipio encontrar en él, personas que toman este tipo de acciones, que dan sin esperar nada a cambio, que tienen un compromiso genuino con la sociedad y con el amor que estos actos reflejan. Estos actos nos animan a seguir esforzándonos a nosotros como institución y personalmente como ciudadanos. Para seguir trabajando por el bien común de las familias de nuestro municipio y con la ayuda de los riobravenses continuamos impulsándolo” agregó.
    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Río Bravo recibe donación del Colegio Alborada Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top