• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 3 de julio de 2015

    PRESIDENTE DE RIO BRAVO OTORGA BENEFICIOS PARA QUE REALICEN SU PAGO PREDIAL


    El maestro Ismael de la Cruz Mendoza director del departamento del impuesto predial  de la presidencia municipal, en entrevista exclusiva nos informó que a 6 meses del año 2015, hay un rezago de contribuyentes los cuales no han cumplido con esta obligación del impuesto predial.

    Cabe mencionar que en la actualidad  se cuenta con un padrón de 53 mil contribuyentes  y  a la fecha han pagado un promedio aproximado de 32%  del padrón (17 mil contribuyentes).

    Por lo cual el presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez  sigue otorgando beneficios al contribuyente al condonarle en su pago todos los recargos que aparezcan en su cuenta.

     Recordemos que el impuesto predial se aplica en obra pública al 100% por lo que se le invita a la comunidad que tiene adeudos con esta dirección a que acuda a pagar dicho impuesto, para que en Rio Bravo sigan avanzando las obras como son la obra pública (bacheo, alumbrado público entre otros) que viene a contribuir en un mejor desarrollo para  nuestra población.


     Y recuerden que el horario de atención al público es de 8 a.m. a 4 p.m. de lunes a viernes y sábados de 8 a.m. a 1 p.m.  Así lo mencionó  el director del departamento del impuesto predial.,


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRESIDENTE DE RIO BRAVO OTORGA BENEFICIOS PARA QUE REALICEN SU PAGO PREDIAL Rating: 5 Reviewed By: noticiajco.com.mx
    Scroll to Top