• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 8 de julio de 2015

    SE GRADUAN 250 ALUMNOS DEL CONALEP CAMPUS RIO BRAVO.




    Los alumnos del CONALEP campus RIO BRAVO  festejan su graduación en el salón social Country Club Ma River donde tuvieron como invitado especial  y padrino de generación 2012-2015 al Lic. Carlos Ernesto Solís Gómez. Secretario del desarrollo rural del gobierno del estado y representante del gobernador ingeniero Egidio Torre Cantú aquí en el municipio de Rio bravo. 

    Entre los invitados de honor  a este magno evento se encontraba el presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez,  el ingeniero José Guadalupe Ibarra Martínez director general del CONALEP Tamaulipas, el profesor Armando Peña Hinojosa coordinador del centro de desarrollo regional de la educación en Rio Bravo, la señora NOELIA CANTÚ DE MILAN presidente de comité de vinculación de Rio Bravo, juan Filiberto Torres Alanís presidente de COPARMEX Reynosa, la doctora Elva Lidia  García González. El profesor Lindolfo Huerta Soto diputado por el XVI Distrito Masónico, el ingeniero Alejandro González Barrón director del plantel, técnico Carlos Alberto Martínez enrique secretaria de desarrollo rural del estado, Copitzy Yesenia Hernández García coordinadora del programa todos por Tamaulipas. Elizabeth, José Rubén López Sánchez delegado de ITAVU, pedro Ignacio Vázquez Lozada, El doctor José Francisco García Sánchez director del ISSSTE. EL C. Ricardo Fernández Aviña ex coordinador de campaña de Edgardo Melhem salinas, Elizabeth Sánchez Hernández oficial del registro civil, Carlos Alfredo García Reyna coordinador del instituto de la juventud, el Lic. Eduardo René López López jefe de la oficina fiscal, Dr. Mauricio duarte ramos jefe de servicios médicos, Jesús Leonel López cantú, silvina herrera castillo directora de la universidad tamaulipeca, Sra. maricela Leija Rodríguez vice presidenta de CANACO.



    Cabe mencionar que en esta graduación fueron 250 alumnos tanto de él municipio de Rio Bravo como de la ciudad de Nuevo Progreso los que recibieron su constancia de terminación del ciclo escolar 2012-2015 sin duda una generación que termina con un gran aprendizaje de las carreras que eligieron y que les servirán el día de mañana como una fuente laboral pues muchos d ellos antes de concluir sus estudios se han quedado en los lugares donde realizaron sus prácticas pues gracias al gran desempeño de estos jóvenes han sido contratados por empresarios  del municipio muchos tendrán que continuar sus estudios académicos universitarios siempre  y cuando sigan contando con el apoyo invaluable de su padres y los demás desempeñaran una carrera técnica la cual aprendieron en las aulas del CONALEP y que les deja  una llave de sabiduría y aprendizaje para el día de mañana puedan abrir puertas en cualquier parte de nuestro estado o si por alguna razón lo tuvieran que abandonar ya llevan en sus manos el tesoro del aprendizaje y su preparación técnica de acuerdo a la especialidad que hayan elegido y recordemos que en ese plantel educativo del CONALEP campus Rio BRAVO  cuentan con varios talleres como son técnico de motor a diésel , técnico en mantenimiento de refrigeración, técnico en computación entre otras.





    Esta institución Educativa se ha dado a la tarea de crear profesionales técnicos en diferentes ramas todo esos bajo la supervisión del director Alejandro González Barrón quien unificado con su equipo docente y el comité de vinculación hacen historia con esta generación que como ya lo mencionamos anteriormente salen al 100%  preparados para enfrentar los caminos en los que ellos quieran continuar, también recibieron un mensaje del presidente municipal del presidente Rogelio Villaseñor Sánchez. 




    Donde solicita ampliamente a sus padres por todo el apoyo que brindaron a sus hijos en esta tarea estudiantil les dijo que continuaran por el camino del aprendizaje aquellos que lo pudieran hacer y que nunca se les olvide que con dedicación y esfuerzo uno logra cumplir las metas que se ha trazado en las etapas estudiantiles también reconoció el esfuerzo y dedicación del director y maestros del CONALEP campus Río Bravo por entregar esta nueva al pueblo de Tamaulipas. 

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE GRADUAN 250 ALUMNOS DEL CONALEP CAMPUS RIO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: noticiajco.com.mx
    Scroll to Top