• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 8 de julio de 2015

    MAS DE 25 NIÑOS SE GRADUAN EN EL JARDIN DE NIÑOS CARLOTA ROSADO BOSQUE




    Con un gran orgullo se gradúan hoy la generación 2014-2015 del jardín de niños CARLOTA ROSADO BOSQUE
    Con una significativa ceremonia los niños de esta generación dicen adiós a un ciclo que termina con gran algarabía.  
             
    Padrinos de altura que presiden en esta ceremonia, son el licenciado ALEJANDRO GARCIA SANCHEZ  y el ingeniero RICARDO FERNANDEZ AVIÑA vuelven a refrendar su compromiso de seguir apadrinando a las generaciones siguientes mientras Dios se los permita.

    Acompañando a estos pequeños graduados también estuvo presente la profesora y directora de este jardín de niños la maestra ERIKA CERVANTES. La inspectora de la zona número 42, la profesora MAGDALENA CERDA MENDOZA. Y la profesora LEYDA NELLY GUEVARA MUÑIZ.

    Mediante un mensaje emotivo, la directora despidió a esta generación de chiquitines enfatizando también su gratitud hacia los padres de familia por poner su confianza en el personal docente que labora en este jardín de niños para enseñar y establecer en los jóvenes educandos las bases de la carrera educacional que están emprendiendo.

    Finalizando la ceremonia se entregaron diplomas y medallas a alumnos destacados, como lo fue en oratoria por “Sentimiento Juarista” a DANIEL ALEXANDER RAMIREZ MENDOZA y por el concurso nacional de literatura “El rey lector” a IRAM RUIZ, felicidades a ambos.

    Recibiendo un diploma en aprovechamiento por ser los alumnos más destacados en el idioma inglés se les entregaron a: DANNA PAOLA CARDENAS MENDEZ en tercer lugar, en segundo lugar al niño ORLANDO ARIZAGA GONZALEZ, y en primer lugar a ERICK ALEMAN PÉREZ. Este aprovechamiento en parte se debe al trabajo y dedicación de la teacher EUNICE HERNANDEZ HERNANDEZ.

    Ambos padrinos premian a los alumnos de este jardín de niños con un viaje al zoológico de la Ciudad de Reynosa como estímulo de su esfuerzo educativo el día jueves 09 del presente mes saliendo en punto de las 8 de mañana del jardín de niños




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MAS DE 25 NIÑOS SE GRADUAN EN EL JARDIN DE NIÑOS CARLOTA ROSADO BOSQUE Rating: 5 Reviewed By: noticiajco.com.mx
    Scroll to Top