• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 29 de mayo de 2016

    Alejandro Llanas, emprende tareas de limpieza en parques y jardines



    Candidato a la Presidencia del PAN, pone el ejemplo

    Rio Bravo, Tamps.-/ Sin esperar al veredicto que este 5 de junio abran de emitir, los más de 90 Mil Electores, en las urnas electorales, el Candidato a la Presidencia Municipal del Partido Acción Nacional, Alejandro Llanas Alba, dedica tiempo para realizar tareas de limpieza en parques y jardines.

    Una inquietud que surge a raíz de las inquietudes expresadas por las familias de los sectores populares, ante el abandono y el olvido en el que han permanecido, por brindarles mantenimiento a los parques y jardines, sitios que son utilizados para la práctica del deporte y esparcimiento de las familias.

    Al tomar la determinación de dedicar tiempo a ejercer esta tarea, el Candidato a la Presidencia Municipal del PAN, Llanas Alba, poniendo el ejemplo, decide no prometer, ante l reclamo generalizado de una sociedad, que demanda respuesta a sus inquietudes y en este sentido, da paso a dar respuesta a sus peticiones, al encabezar las tareas de limpieza en parques y jardines públicos.

    Labor social a través de la que más que coadyuvar en dar respuesta a lo expresado, lo que se pretende es dar muestras que su compromiso lo mantendrá vigente, incluso la que habrá de fortalecer a partir del día primero del mes de octubre, cuando el electorado, deposite en las urnas electorales, el voto de confianza para los candidatos del PAN, un compromiso que habrá de dársele seguimiento, ya ungido como Presidente Municipal.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alejandro Llanas, emprende tareas de limpieza en parques y jardines Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top