• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 29 de mayo de 2016

    “Sus demandas, sus Inquietudes, las haré propias”: Candidato del PAN a la Presidencia Municipal



    “Encabezaré un Gobierno de permanente contacto Ciudadano”: Llanas Alba

    Rio Bravo, Tamps.-/ En la recta final de su campaña de proselitismo, el candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal, Alejandro Llanas Alba, a recorrido colonias populares y comunidades rurales, en donde el sentir de sus habitantes, demandan contar con el apoyo de un Gobierno comprometido con sus necesidades.

    Ante ese generalizado reclamo, Llanas Alba, los conmina a sumarse al proyecto de los candidatos del PAN, sumarse al proyecto de Gobierno de Alternancia, que en Tamaulipas, representa Francisco J. García Cabeza de Vaca.

    Llanas Alba en cada sector que ha visitado, ha constatado las necesidades más apremiantes, ante un reclamo que si bien es cierto que es justo, también es generalizado, por las condiciones en que se encuentra en entorno en que se cotidianamente se desenvuelven.

    Desde mi primer día de campaña, lo aclare y lo sostengo, dice el candidato a la Presidencia, por el PAN, Alejandro Llanas Alba, “conforme he avanzado e interactuado con los habitantes de este comunidad y sus áreas rurales, les he externado mis compromisos, emanados del sentir de una sociedad que dice ¡Basta de lo Mismo! Y en este Reclamo, piden tener servicios públicos de calidad, Apoyos Sociales, Inversión en Desarrollo Económico, Impulso en el Cuidado y Medio Ambiente y Una estrategia bien definida en el sentido de Ejercer un Buen Gobierno Para Todos”.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: “Sus demandas, sus Inquietudes, las haré propias”: Candidato del PAN a la Presidencia Municipal Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top