• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 20 de mayo de 2016

    En la recta final Baltazar, Juan Diego Guajardo y Copitzi Hernández



    + Copitzi: "los ciudadanos están cansados de lidiar todos los días con conflictos, por eso nos dedicamos a trabajar..."


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- "Estamos en la recta final de la elección y durante estas semanas hemos trabajado en un proyecto sano y propositivo y sabemos que la gente está lista para salir a votar el 5 de junio por el mejor equipo,  Baltazar Hinojosa Ochoa,  Juan Diego Guajardo y Copitzi Hernández ".

    Copitzi Hernández García, Candidata a Diputada Local por el VIII Distrito, al ser entrevistada, dijo: "con mucho gusto hemos visitado a tantas familias como vernos podido para dar la cara y comprometernos a que las cosas se hagan bien hechas,  asegurandoles un panorama tranquilo, un panorama de certeza y de cero conflictos" .

    "Los ciudadanos están cansados de lidiar todos los días con conflictos, por eso nos dedicamos a trabajar,  a escucharlos,  a hablar de corazón de las cosas que son posibles lograr. .a hablar de resultados concretos y no de promesas vanas que salen al calor del proceso electoral"

    En recorridos territoriales y reunión con simpatizantes, Copitzi Hernández García, acompañada siempre al Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, asi como de líderes en Territorio del ORO y simpatizantes.

     Con una sonrisa...bien contenta, exclamó: "hemos tenido excelente respuesta y está quedará de manifiesto el próximo 5 de junio cuando la gente salga a votar y marque "arriba a la derecha".

    Y, finalizó diciendo: "soy una mujer emprendedora, cada día me levanto con mucha fuerza , yo  sigo trabajando,  aprendiendo de todo lo que veo, creando y desde luego dispuesta a seguir luchando, viene lo mejor para el VIII Distrito y el 5 de junio estoy convencida que vamos a demostrar que el PRI es el partido respetuoso de su gente y las instituciones ."





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En la recta final Baltazar, Juan Diego Guajardo y Copitzi Hernández Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top