• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 20 de mayo de 2016

    GENERALIZADAS FELICITACIONES: al cumplir años Margarita Garcia Martinez



    + La líder del PRI, la líder de los obreros, recibe lluvia de felicitaciones, regalos, invitaciones a convivios para celebrar

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Estas son las mañanitas, muchas felicidades...estas fueron una de tantas expresiones que recibió la licenciada Margarita García Martínez, al cumplir un año más de feliz existencia. Los primeros en cantarle las mañanitas y felicitarla, fue su madrecita y su esposo, luego todos sus demás familiares, siguieron sus amigos, compañeros de trabajo, líderes de colonias, lideres de obreros, líderes priístas, etc., etc., etc., etc., etc.,

    Facebook, resultó sobresaturado....

    Las felicitaciones se generalizaron por las redes sociales como facebook, llamadas a su célular, a su telefono de su hogar, mensajes, invitaciones a convivios.

    Tanto sus familiares, amistades y compañeros de trabajo, querian celebrar el cumpleaños de Margarita, le entregaron pasteles, regalos y muchas sorpresas, fue un día inolvidable.

    SIGUEN LAS FELICITACIONES...

    La Lic. Margarita García, conocida como "Margarita", aparte de que es la Presidenta del CDM del PRI, es la Secretaría General de la Industria Maquiladora, tiene importantes cargos a nivel nacional, estatal, y siempre ha sido la misma, bien sencilla, carismatica. En estos momentos esta apoyando con todo al Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de la Candidata a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Copitzi Hernández García del PRI.

    Todos los cargos importantes que tiene Margarita García, se los ha ganado a base de esfuerzo, y principalmente a su impresionante capacidad y liderazgo. Esto, ha repercutido en que tiene miles de amistades, que la admiran, la respetan...por eso, son la gran cantidad de felicitaciones, los regalos, sorpresas e invitaciones a convivios, para seguir celebrando el cumpleaños de una gran líder, única e inigualable...siempre sencilla, carismatica, altruista y humanitaria.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: GENERALIZADAS FELICITACIONES: al cumplir años Margarita Garcia Martinez Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top