• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 13 de mayo de 2016

    “En Río Bravo estamos construyendo el triunfo del PAN”: Roxana Gómez Pérez



    “Las familias de Río Bravo ya decidieron a quien darán su voto el próximo 5 de junio, y gracias a ellos los candidatos del PAN habremos de ganar el proceso electoral donde se renovará gobernador, alcalde y la diputación local”, en ese sentido se expresó la candidata Roxana Gómez Pérez al ser entrevistada la tarde de este miércoles.

    Dijo la candidata de Acción Nacional que los ciudadanos riobravenses están cansados de los malos gobiernos que han dirigido los rumbos de los tamaulipecos durante los últimos años, “por eso este 5 de junio ganará Francisco Javier García Cabeza de Vaca la gubernatura de Tamaulipas, mientras que Alejandro Llanas Alba obtendrá el triunfo para la alcaldía y una servidora tendrá la distinción de ser electa diputada local en el VIII Distrito”.

    “A unas semanas de que se celebre la elección, hoy les puedo asegurar que en unidad seguimos construyendo el triunfo del PAN, por eso vamos a ganar todo… desde la gubernatura, alcaldías y desde luego las diputaciones locales”.

    Agregó Roxana Gómez Pérez que ella como diputada local hará equipo con el que será el próximo gobernador de los tamaulipecos, García Cabeza de Vaca, “pues desde ahora hemos pactado diversas acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los riobravenses y reynosenses, yo seré una diputada gestora, que tocará las puertas que sean necesarias hasta lograr aterrizar beneficios para mis representados”.

    “He pactado con las familias de Reynosa y Río Bravo un sinfín de acciones, mismas que habremos de cumplir a cabalidad, pues soy mujer de palabra, que sabe cumplir compromisos”, dijo al terminar la entrevista.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: “En Río Bravo estamos construyendo el triunfo del PAN”: Roxana Gómez Pérez Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top