• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 13 de mayo de 2016

    “¡Soplan Vientos de Cambio! Para Tamaulipas y Para Río Bravo”: Ex Alcalde Escalón Martínez



     Y Sostiene: “Hay candidatos paleros que no tienen vergüenza y tratan de hacerle el servicio al Candidato del PRI, pero no les va a funcionar”.

    Rio Bravo, Tamps.-/ “Vamos a darle un Golpe, Duro y Seco, al Cacicazgo del PRI, que tiene más de 86 años”, dijo el ex Presidente Municipal, Profesor Teodoro Escalón Martínez, ante varios miles de personas, a quienes invitó a sumarse al proyecto de los Candidatos del Partido Acción Nacional, a la Gubernatura, con Francisco Javier García cabeza de Vaca, en el Municipio con la fórmula, Alejandro Llanas Alba y Roxana Gómez Pérez.

    Su mensaje fue contundente, en el marco del festejo que ofreciera la Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN, a las Madres de familia, en la calle Sexta con Boulevard Acapulco de la colonia Hijos de Ejidatarios, una actividad en la que se desbordó la algarabía ante el grupo de talla internacional que amenizó el homenaje, Tropical Panamá.

    En el que ante la multitud, respondía con ovaciones al mensaje de un ex presidente municipal, que convencido de que ¡Soplan Vientos de Cambio! Para Tamaulipas y Para Río Bravo, hacía el llamado a los ahí presentes a ser parte del cambio que representan los Candidatos del PAN.

    Remontándose a las elecciones de los Alcaldes que ahora Gobiernan, dijo, “recuerdo que en las elecciones para Alcaldes concretamente en el municipio de H Matamoros, el entonces dirigente Nacional del PRI, en día de las votaciones, dijo, “las tendencias nos favorecen” y al día siguiente se confirmaría en ese entonces que ganó quien hoy Gobierna Ese Municipio, una Mujer emanada de las filas del PAN”.

    Al referirse a los Debates que se han dado entre los Candidatos a la Gubernatura del Estado, el profesor Escalón Martínez, “Todos se fueron en contra de Cabeza de Vaca, pero ya se imaginarán el por qué, porque es el que encabeza las encuestas de preferencia de los Tamaulipecos, desafortunadamente, ¡hay candidatos paleros que no tienen vergüenza y tratan de hacerle el servicio al Candidato del PRI, a ese que representa más de lo mismo, dando muestras de debilidad, ante un Candidato que si no representa más de lo mismo!”.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: “¡Soplan Vientos de Cambio! Para Tamaulipas y Para Río Bravo”: Ex Alcalde Escalón Martínez Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top