• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 31 de mayo de 2016

    Río Bravo necesita un Alcalde y Diputado como Roberto Guajardo y Gerardo Doroteo



    + Y, Tamaulipas necesita un Gobernador como Abdiel Pineda, asi lo gritaron "a los cuatro vientos" en el majestuoso cierre de campaña que se llevó a cabo en el municipio de Río Bravo, en medio de vivas y porras...no hubo acarreados

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Abdias Pineda Morín, Candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la Gubernatura de Tamaulipas, acompañado del dirigente nacional el diputado federal Dr. Hugo Erick Flores Cervantes, en el cierre de campaña en Río Bravo, destacaron el total apoyo a Roberto Guajardo Anzaldúa y Gerardo Doroteo Garza Rodríguez, y dijeron que Río Bravo, se merece un Alcalde y un Diputado como ellos, unos auténticos líderes, personas que se preocupan por su pueblo, que siempre estan acompañados de su espsa e ehijos, siempre preocupados por los valores familiares.

    No hubo acarreados....

    Pese a que acababa de llover y habia posibilidades de que azotara una tormenta con tornados, granizada y vientos huracanados ((a la ciudadanía no le intereso las inclemencias del tiempo..querian ver a sus candidatos)) , y se llevó a cabo el Gran Cierre de Campaña de los Candidatos del PES Roberto Guajardo Anzaldúa y Gerardo Doroteo Garza Rodríguez a la Presidencia Municipal y Diputación Local, acompañados de Abdias Pineda Morín, Candidato a la Gubernatura de Tamaulipas.

    El lunes, fue un día de fiesta en el PES...

    Fue destacada la presencia de Alejandro García Sánchez, Presidente del CDM del PES Río Bravo, acompañado de su distinguida y apreciable esposa. Quien observaba feliz todo el desarrollo del Cierre de Campaña, no podia disimular su satisfacción, bien contento por que el crecimiento notable del PES en Río Bravo, con Candidatos como Roberto y Gerardo, que tienen todas las posibilidades de triunfo, ante su trabajo, son personas ampliamente conocidas, sensibles a las necesidades de los sectores más desprotegidos, con un gran corazon.

    En los mensajes que dieron cada uno de los Candidatos: Abdies, Roberto y Gerardo, invitaron a los presentes, a toda la ciudadanía en general a que emitan su voto por los Candidatos del PES este 5 de junio, que todos salgan a votar.

    El Dr. Hugo Ercik Flores Cervantes, en calidad de dirigente nacional, hablo muy fuerte, destacó las virtudes de los Candidatos: Abdies Pineda a la gubernatura; asi como de Roberto Guajardo Anzaldúa y Gerardo Doroteo Garza Rodríguez, destacó sus valores, sus principios...siempre acompañados de sus esposas...de sus familias.

    Aunque toco un grupo local, a diferencia de otros partidos que anuncian grupos famosos...fue espectacular el cierre de campaña de los candidatos del PES...el evento se prolongo hasta altas horas de la noche.... fue un lunes de fiesta... hubo baile, muchas sorpresas, las familias disfrutaron con sus candidatos del PES el cierre de campaña.








    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Río Bravo necesita un Alcalde y Diputado como Roberto Guajardo y Gerardo Doroteo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top