• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 30 de mayo de 2016

    Somos la mejor opción para Río Bravo



    CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- El Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y el Candidato a la Gubernatura del Estado de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, a pocos días de terminar esta contienda electoral exhortan a las familias riobravenses a que salgan a votar este próximo 05 de junio por el bien de Río Bravo, pero sobre todo votar por un mejor futuro para sus familias.

    “Estamos al final de una agotadora pero satisfactoria campaña, donde tocamos las puertas de casi todo el municipio de Río Bravo, recorrimos colonias, barrios, ejidos, comunidades rurales y la Villa de Nuevo Progreso, escuchamos las demandas e hicimos nuestras propuestas, siempre en unidad y siempre con el mismo objetivo, de servir a los riobravenses”.

    “Estoy seguro que Baltazar Hinojosa Ochoa, y un servidor Juan Diego Guajardo Anzaldúa, somos la mejor opción para Tamaulipas y para Río Bravo, si su voto de confianza nos favorece este 05 de junio, de mi parte les comento que las puertas de la presidencia municipal estarán abiertas para toda la ciudadanía, gobernaremos con transparencia  y humanidad, somos gente humilde y de trabajo que ven por el bien de las familias”.

    Los candidatos de la coalición trabajaran por defender un proyecto para todos los riobravenses sin exclusión, hoy más que nunca el Partido Nueva Alianza, el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, son partidos renovados y preparados para enfrentar los nuevos retos que nos demanda la sociedad, juntos trabajaran por el bien de Tamaulipas y pero sobre todo por el bien de Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Somos la mejor opción para Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top