• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 21 de mayo de 2016

    “Seré, un Presidente Municipal, comprometido con el Cuidado al Medio Ambiente”: Llanas Alba



    Candidato a la Alcaldía del PAN, pone el ¡Ejemplo!


    Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Poniendo en práctica tareas encaminadas al Impuso Ecológico y Ambiental que ejercerá, el Candidato a la Presidencia Municipal del Partido Acción Nacional, Alejandro Llanas Alba, apoyado por sus brigadas de impacto, se da a la tarea de poner el ¡Ejemplo! Poner en práctica tareas de limpieza en centros recreativos públicos.

     A poco más de 10 días de concluir, la campaña de proselitismo e incursionar en los sectores de la periferia de la comunidad, Llanas Alba, pacta compromisos en sus caminatas y da a conocer, el proyecto de “impulso Ecológico y Ambiental”.

    Un proyecto, integrado de manera adecuada, acorde a las acciones y estrategias encaminadas al cuidado del Medio Ambiente, un proyecto en el que a partir del día primero de octubre del 2016, estará desarrollándose a través del Departamento de Desarrollo y Medio Ambiente Municipal, el que estará integrados por personal comprometido con este importante rubro, dijo el Candidato a la Presidencia Municipal por el PAN.

    Bajo la responsabilidad de quienes deberán de impulsar varias acciones y estrategias, entre ellas, la siembra de árboles, proyectos para el Tratamiento de Aguas Residuales, Crear los Centros de Educación Ambiental, entrega de contenedores para la basura y el Arranque del Proyecto de Relleno Sanitario.

    Al revelar parte del Proyecto de “impulso Ecológico y Ambiental”, el Candidato a la Presidencia Municipal, Llanas Alba, se dio a la tarea de encabezar el mismo las tareas de limpieza, a través de cuyas acciones demuestra a los habitantes de este municipio, que será un Presidente Municipal, comprometido con el Cuidado al Medio Ambiente.

    Una labor que desafortunadamente se vio interrumpida, debido a las precipitaciones pluviales que han estado azotando en la región, fenómeno de la naturaleza que no merma en nada, su intento por demostrar que, ¡Cuando, se Quiere iniciar un proyecto en beneficio de la comunidad, Solo es Cuestión de Tener Visión y Ganas de aportar su Granito de Arena!.

    ¡Porque…Los que Están, ya se ¡Van! Y no han hecho Nada! Por dar mantenimiento a los Centros Recreativos enclavados en las Colonias Populares!.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: “Seré, un Presidente Municipal, comprometido con el Cuidado al Medio Ambiente”: Llanas Alba Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top