• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 26 de junio de 2016

    Alcalde Rogelio Villaseñor, apoyando al 100% el arte y cultura



    + Hoy domingo, el primer festival Internacional “Frida Kahlo”, en la plaza pública Lic. Benito Juárez.


    Consciente de que fomentar e impulsar nuestro acervo cultural nos permite desarrollar un mejor intelecto, el Alcalde de la ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez está haciendo una atenta y cordial invitación para que asistan al primer festival Internacional “Frida Kahlo” que tendrá verificativo este domingo 26 en la plaza pública Lic. Benito Juárez.

    Lucia Macías actriz y directora del evento de talla internacional, el primero en su género en el Estado agradeció de ante mano todo el apoyo y las facilidades del gobierno municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, y en ese sentido dijo;

    “Es el primero que vamos a presentar en Tamaulipas cuya sede será Rio Bravo, y para ello contamos con todo el respaldo del Alcalde Rogelio Villaseñor y el primer sindico José Luis Barroso Soto en esta promoción de nuestras artes culturales”.

    La invitación es para este domingo a partir de las 17:00 horas en la plaza referida, en donde estarán presentes la maestra, escritora y poeta Lolita Cano Treviño, la poeta del amor y escritora Rosalba López López, la poeta Edith Hernández Villanueva, Eliezer “Chayo” Torres, y exposición pictórica del maestro José Cano, la actriz consuelo Arellano, los hermanos Hiracheta, representando a la casa del Arte el cantante Mauricio Carrillo, la maestra Silvia Roldan de Reynosa, y como invitado de honor la Lic. María Guadalupe Vidales González.

    “El objetivo es involucrar a la comunidad para que vean este tipo de evento, y la difusión de las artes tomando como punto de partida el teatro”, expresó la directora y organizadora del evento.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alcalde Rogelio Villaseñor, apoyando al 100% el arte y cultura Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top