• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 6 de junio de 2016

    Logran instalarse el 100% de las casillas electorales: IETAM



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Reportando un desarrollo del proceso estatal electoral sin contratiempos mayores el presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas, consejero Jesús Eduardo Hernández Anguiano, destaco que se logró la instalación al 100% de las casillas electorales.

    Asimismo dijo que la elección de gobernador, integrantes de Ayuntamiento y diputados locales, se desarrolla con normalidad y sin incidentes de consideración, destacó

    Sostuvo con representantes de diferentes medios de comunicación, para informar del desarrollo de los comicios en esta entidad, estableció que a esta hora de la tarde se han instalado el cien por ciento de las cuatro mil 527 casillas electorales.

    Subrayó que hasta ahora, el IETAM ha cumplido con los Lineamientos expedidos por el Instituto Nacional Electoral (INE) en torno al sistema de información de la jornada electoral (SIJE), en particular, Con la instalación de las mesas directivas de casilla.

    Adelantó que en las próximas horas se tendrá un segundo reporte del SIJE relacionado con la integración de las casillas, que permitirá saber con precisión si son los que fueron capacitados o entraron en función de los suplentes

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Logran instalarse el 100% de las casillas electorales: IETAM Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top