• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 11 de junio de 2016

    Movimiento Ciudadano es la tercera fuerza electoral en Tamaulipas



    Benny Cruz Zapata

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con 84 mil 736 votos logrados en el pasado procesos electoral en Tamaulipas, Movimiento Ciudadano, se consolida como la tercera fuerza política en el estado, con lo cual salva su registro, al superar con muchos los 12 mil 236 votos logrados en la elección del 2010, afirmó Gustavo Cárdenas Gutiérrez. El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, dijo que en esta elección tuvo que sacrificar su envidiable posición electoral en el municipio de Victoria, donde sin duda hubiera resultado ganador de la elección.

    "Sin embargo, participar como candidato a la gubernatura del estado, permitió mantener a Movimiento Ciudadano su registro, sin necesidad de alianzas como lo hicieron partidos paleros como el Verde Ecologista y Nueva Alianza, lo que permitió colocar en el tercer sitio a este organismo que sigue creciendo en la entidad", señaló.

    "Antes de la ambición personal, primero está el partido, la gente que ha mostrado su confianza y lealtad a Movimiento Ciudadano, por eso decidimos participar por la gubernatura, lo que permitió lograr ganar dos diputaciones plurinominales y regidurías en los municipios más importantes del estado".

    Dijo que los tamaulipecos el domingo 5 de junio, salieron a las urnas a votar contra el hartazgo, contra la impunidad y el mal gobierno, y decidieron darle su confianza al partido ganador.

    "Los resultados están a la vista, y ahora no vengan a tratar de decir que se vendió la elección, cuando a todas luces se demostró que fue la decisión popular la que decidió, quién quería que los gobernara en el estado", indicó Cárdenas Gutiérrez.

    Afirmó que hoy más que nunca Movimiento Ciudadano, está en el corazón de los ciudadanos que creen en un cambio, y este movimiento nadie lo para y sigue creciendo, tanto que de 12 mil 236 votos logrados en el 2010, ahora en este 2016 fueron 84 mil 736 los votos obtenidos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Movimiento Ciudadano es la tercera fuerza electoral en Tamaulipas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top