• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 10 de julio de 2016

    Aumentara matricula de la UAT en un 8%



    Benny Cruz Zapata

    La matrícula de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para el próximo ciclo escolar va a aumentar entre un ocho y 10 por ciento; expone el rector Enrique Etienne Pérez del Río, quien lamento que en carretas como las de la Salud se tengan que limitar los ingresos de nuevos estudiantes..

    Sustenta que lo anterior pone en evidencia el posicionamiento de la máxima casa de estudios a nivel estado, en donde la UAT se ve como una alternativa para que los estudiantes tamaulipecos se preparen a nivel profesional.

    En este tenor se ha dado a conocer que más de 10 mil aspiran a ingresar a los programas de licenciatura que para ello ya presentaron el examen de admisión que aplica el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL).

    La UAT cuenta con 90 programas educativos de la Universidad, conforme al proceso de admisión del próximo ciclo escolar que inicia en agosto de 2016.

    Las solicitudes de ingreso han crecido significativamente y para el periodo de agosto-diciembre 2016, se recibieron a más de 10 mil aspirantes para las diferentes unidades académicas y facultades del alma mater estatal.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Aumentara matricula de la UAT en un 8% Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top