• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 13 de julio de 2016

    INSCRIPCIONES ABIERTAS DE CURSOS CEDIF.



    Cd. Río Bravo Tamaulipas.- Con el propósito de ofrecer mejores oportunidades para la comunidad riobravense, así como el  de capacitar a la población en diversos oficios para iniciar su propia empresa,  fortaleciendo los valores mediante la recreación y esparcimiento logrando un desarrollo integral de las familias, el DIF Río  Bravo que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor,  invita a los talleres que imparte el Centro de Desarrollo Integral para la Familia (CEDIF).

    Al respecto la Presidenta del Sistema DIF municipal comentó: “Los talleres CEDIF son una gran oportunidad para que se abran nuevas fuentes de trabajo, y lograr una estabilidad económica para seguir creciendo”.

     El Sistema DIF Río Bravo, cuenta con los talleres de  Cocina, Belleza,  Artesanía y Costura, la inscripción están abiertas, y se llevan a  cabo en el DIF central ubicado en la Colonia Cuauhtémoc, calle Oriente 1 No. 201, y en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar en la Col. Graciano Sánchez, para iniciar clases el día 22 de agosto del presente año.

    Los requisitos indispensables  son copia de acta de nacimiento, credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio. Para más información llamar al 9343636.

    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INSCRIPCIONES ABIERTAS DE CURSOS CEDIF. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top