• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 14 de julio de 2016

    SE GRADÚAN 449 ALUMNOS DE LOS CENTROS DE ASISTENCIA INFANTIL COMUNITARIO DEL DIF RÍO BRAVO.



    Cd. Río Bravo Tamaulipas.- El Sistema DIF Río Bravo que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, llevó a cabo las ceremonias de graduación de los 449 alumnos de los 18 Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) generación 2015-2016.

    CAIC tienen como propósito fundamental proporcionar protección y formación integral a niños y niñas, a través de acciones educativas y así tengan los conocimientos necesarios para que puedan ingresar a sus estudios de primaria.

    En representación de la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, la C.P Carmen Fabiola Cuéllar Gómez, Directora del DIF municipal, dio la bienvenida a todos los asistentes a la ceremonia de graduación y expresó: “Hoy culmina un ciclo escolar para nuestros pequeños niños;  niños que tienen un gran futuro porvenir, el día de hoy despedimos con alegría a estos alumnos que dieron su máximo esfuerzo”.

    También reconoció el esfuerzo que los padres de familia realizan para brindarles un mejor futuro cada día, y felicitó a las maestras de los CAIC, por su dedicación en enseñar para que egrese esta generación de la mejor manera preparada para enfrentar la siguiente etapa que es la educación primaria.

    Así mismo hizo entrega de reconocimientos a alumnos destacados, cabe mencionar que los Centros de Asistencia Infantil Comunitario están diseñados para atender a niños y niñas de 3 a 6 años de edad, con el objetivo primordial de brindarles una educación infantil de calidad y calidez.

    Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE GRADÚAN 449 ALUMNOS DE LOS CENTROS DE ASISTENCIA INFANTIL COMUNITARIO DEL DIF RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Periódico en Red
    Scroll to Top