• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 9 de agosto de 2016

    Abuelitos del Asilo Hogar Quietud, beneficiados con "redondeo" de riobravenses


    + Magda Tijerina, es entrevistada y destacó que hay varios proyectos a realizarse en el Asilo, en beneficio de la población e invitó a continuar "redondeando" en beneficio del Asilo Hogar Quietud

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Este dinero llega como una bendición...!!!, asi se expresó Magda Tijerina, administradora del Asilo Hogar Quietud, contenta por que se va a apoyder gracias al "redondeo", en beneficio a los 48 abuelitos que en estos momentos son atendidos y, aclaró que durante el año hay una población de alrededor de 100 abuelitos que llegan y son atendidos.

    "Quiero darle las gracias a los clientes de Super Ofertas Guajardo, H.E.B. y Tienda del Ahorro, estos dos super nos estan apoyando ultimanente entreggaron el redondeo que gracias a los clientes dijeron que si.." Y, exclamó, "estamos bien agradecidos con la ciudadanía, que nos esta apoyando a través del redondeo, por que gracias a ellos, los abuelitos contaran con más medicamento, se les va a complementar su alimentación, tendran tratamientos, laboratorio, rayos X, medicamentos de hospital".

    Puso como ejemplo que en estos momentos hay dos abuelitos delicados de saludo, dos abuelitos internados a uno si lo apoya su familia, a la otra persona si esta a cargo del Asilo Hogar Quietud y se va a trasladar a Reynosa.

    La entrevistada, agradeció publicamente al apoyo a gente altruista, a los clientes de las tiendas que apoyan con el "redondeo" al Asilo Hogar Quietud, y gracias a todos, el asilo ya ha estado trabajando 25 años por la comunidad.

    Finalizó diciendo que cuando se mete la solicitud de apoyo del "redondeo" en las tiendas, se presentan los proyectos y en esta ocasión se planea arreglar los portones que se enuentran en mal estado, los dormitorios que tienen algunas fallas, comprar abanicos, en la cocina se atenderan varias necesidades... el dinero se va a destinar para varias necesidades.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Abuelitos del Asilo Hogar Quietud, beneficiados con "redondeo" de riobravenses Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top