• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 10 de agosto de 2016

    Rennes le gano 2-0 al Junior F.C. dentro de la liga de futbol Local


      Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela
        Nuevo Progreso, Tam.-  El lunes por la noche la potente escuadra del Rennes venció por marcador de 2 goles contra 0 al Junior F.C. cotejo que se llevó a cabo en el campo deportivo Tío Félix ante un buen número de aficionados que en todo momento estuvieron apoyando a sus equipos favoritos.
      El Rennes desde el primer tiempo propuso dentro del terreno del campo sus jugadores empezaron atacar peligrosamente por las bandas nunca dejaron de estar luchando dentro del terreno del campo; mientras el Junior F.C. sus delanteros pelearon lucharon atacaron pero sus jugadores no concretaron fue une juego donde en esta ocasión fueron dominados por el Rennes.
        El juego fue peleado por ambos equipos pero los que demostraron más contundencia  a la hora definir fueron los dirigidos por Alfonso Lira El Rennes quienes propusieron desde la primera parte el encuentro porque sus jugadores nunca dejaron de estar llegando peligrosamente por el marco contrario; así estuvieron jugando que inquietaron mucho tanto a los defensivo así como al mismo cancerbero rival; el juego fue un ir y venir de una escuadra y la otra; así estuvieron hasta que el árbitro decreto el final  con una victoria de Rennes por marcador de 2 goles contra 0 sobre el Junior F.C.
         Pie Grabado
        Nuevo Progreso, Tam.- Rennes venció por marcador de 2 goles contra 0 al Junior F.C.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rennes le gano 2-0 al Junior F.C. dentro de la liga de futbol Local Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top