• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 26 de agosto de 2016

    CONALEP Río Bravo, es ejemplo a nivel local, estatal y nacional



    + Ing. Alejandro González Barrón, director del CONALEP Río Bravo, entrevistado al terminar evento de Informe y Rendición de Cuentas 2015-2016. Respondió preguntas a reporteros y orgulloso destacó los logros obtenidos en beneficio de la comunidad estudiantil

    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras reconfirmar que CONALEP Río Bravo, es ejemplo a nivel local, estatal y nacional, el ingeniero Ing. Alejandro González Barrón, director del CONALEP Río Bravo, entrevistado al terminar evento de Rendición de Cuentas 2015-2016. Respondió preguntas a reporteros y orgulloso destacó los logros obtenidos en beneficio de la comunidad estudiantil.

    Este juves, en cumplimiento a lo dispuesto por la Ley de Educacion Media Superior, se presento el Informe de Actividades y Rendición de Cuentas del Ciclo 2015 2016, por le director del plantel el Ing. Alejandro Gonzalez Barron, ante la presencia de alumnos del plantel, padres de familia, personal docente, admnistrativo, sector productivo y funcionarios estatales. En las instalaciones del CONALEP Río Bravo, en punto de las 10:00 de la mañana.

    En entrevista, el Ing. Alejandro González Barrón, director del CONALEP Río Bravo, dijo que durante la ceremonia de Informe de Actividades y Rendición de Cuentas, dijo que dió a conocer también los logros obtenidos en el plantel en este ciclo 2015-2016, también todas las mejoras que se le han hecho a la Institución, en este ciclo escolar que concluyó y el estado que guarda precisamente el estado financiero.

    Y, respondió varias preguntas de reporteros.

    No pudo disimular una sonrisa y exclamó: "también en el Informe, dentro los logros obtenidos, obtuvimos en CONALEP Río Bravo el primer lugar en el Municipio en la prueba PLANEA 2015 en las esucelas de nivel medio superior, tanto publicas como privadas. Primer lugar a nivel estatal dentro de los 8 planteles del CONALEP. Y primer lugar nacional de los 263 planteles que hay en todo el País..."

    "Para nosotros, es un gran orgullo portar este lugar y esto fue gracias al apoyo brindado por todo el personal docente, quien se capacito, tuvo una preparación, dedicación para que los jóvenes pudieran salir mejor preparados...".

    JOVENES, PREPARADOS PARA TRABAJAR Y SEGUIR ESTUDIANDO

    Al responder otra pregunta, el el Ing. Alejandro González Barrón, director del CONALEP Río Bravo, dijo: "la mayor parte de los jóvenes tienen la espectativa seguir esudiando el mayor porcentaje que es el 60%, de acuerdo encuesta, antes de que ellos salgan se realiza, y el 60% mencionó quiere continuar estudiando. El 30% decidió que se va a incorporar al sector productivo y 5% se incorpora al sector productivo y también Universidad"...Bueno ahi estan los resultados.

    Al finalizar la entrevista, el director del CONALEP Río Bravo, agradeció principalmente el apoyo que he recibido este año que termina, "y que estamos informando 2015-2016, agradecer personal aadministrativo, docente, todo su apoyo equipo con sun servidor y agradecer a padres de familia confianza depositar lo mas valioso que ellos tienen sus hijos para poderlos preparar y darles un  profesional para la vida".
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CONALEP Río Bravo, es ejemplo a nivel local, estatal y nacional Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top