• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 27 de agosto de 2016

    Declara electa consejo estatal, a nueva dirigencia



    Este sábado 27 de agosto en punto de las 14:00 horas el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, celebró sesión extraordinaria en  las instalaciones del Comité Directivo Estatal, presidido por líder del panismo tamaulipeco, Ing. César Augusto Verastegui Ostos, y la visita del gobernador electo del estado de Tamaulipas,  Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

    De manera breve pero muy significativa,  el gobernador electo se dirigió al consejo, expresándoles su gratitud y reiterándoles su compromiso con los tamaulipecos, al mismo tiempo que externó la invitación a desempeñarse con humildad y con la visión de siempre servir a los ciudadanos que el pasado 5 de junio volcaron en el PAN su confianza.

    César Verastegui agradeció al Consejo Estatal el apoyo brindado a su dirigencia y el trabajo realizado, además, agradeció la confianza de los consejeros a los que se refirió como pieza clave para los triunfos logrados por el PAN  en el pasado proceso electoral.

    Posteriormente el Consejo Estatal en pleno determinó por unanimidad prescindir del proceso interno para la elección de nuevo presidente estatal, y a su vez, posterior a su aprobación por parte de la Comisión Estatal Organizadora, declaró electa la planilla registrada por  el diputado con licencia, Francisco Elizondo Salazar, para encabezar la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, para el periodo 2016-2019.

    Será  en los próximos días cuando el Comité Ejecutivo Nacional  dé procedencia a la decisión tomada por el Consejo Estatal, para que Francisco Elizondo Salazar y los nuevos integrantes de su Comité, asuman formalmente la dirigencia de Acción Nacional en nuestro estado.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Declara electa consejo estatal, a nueva dirigencia Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top