• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 2 de agosto de 2016

    ENTREGA DESPENSAS, DIF RÍO BRAVO.



    Cd. Río Bravo Tamaulipas.- El Sistema DIF Río Bravo que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, está listo para proporcionar las despensas del programa  “Nutriendo Tamaulipas” esto con el propósito de mejorar las condiciones de nutrición y economía de las familias riobravenses, la entrega se realizará en el departamento de programas alimentarios que se encuentra en el DIF central, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, calle Oriente 1 # 201, enseguida del parque recreativo La Boca del Payaso,  a partir del día 3 de agosto del presente año de 9 am a 6 pm.

    El programa Nutriendo Tamaulipas es impulsado por la Sra. María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, y beneficia a 1524 familias en la comunidad riobravense, gracias a las gestiones de la Primera Trabajadora Social del municipio.

    Con estas acciones el Gobierno Estatal y Municipal refrenda el compromiso de apoyar a las familias más vulnerables, para brindarles mayor bienestar y una mejor calidad de vida.  Para más información al respecto llamar al 9343636.

    Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ENTREGA DESPENSAS, DIF RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top