• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 2 de agosto de 2016

    LLEVA ROGELIO MAS BIENESTAR SOCIAL A FAMILIAS DE LA COLONIA EL MAESTRO


    Consciente de que los servicios básicos son una necesidad que apremia en la ciudad, en respuesta el gobierno municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, con Recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, llevaron a cabo los trabajos de interconexión para la red de Agua Potable a amplio sector de la colonia el Maestro.

    “Para beneplácito de los residentes de ese segmento de la población, y siguiendo instrucciones precisas del alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, logramos concluir los trabajos de interconexión de tubería para la red de agua potable y bueno con ello ya solo falta que los vecinos hagan la parte que les corresponda aplicándose en la contratación de este importante servicio vital para cualquier comunidad”, expresó el director de Obras Públicas Arquitecto Rafael Vázquez del Mercado.

    Con este tipo de acciones que indudablemente contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias de Rio Bravo, que después de muchos años podrán contar con este importante servicio, el Gobierno local reafirma su compromiso de continuar trabajando por y para los ciudadanos en general de nuestro municipio.

    Es importante mencionar que se introdujeron 4 mil 600 metros lineales de tubería de 3, 6 y 10 pulgadas, con una inversión del orden de 1 millón 500 mil pesos beneficiando en total a 1 mil 550 habitantes.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LLEVA ROGELIO MAS BIENESTAR SOCIAL A FAMILIAS DE LA COLONIA EL MAESTRO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top