• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 19 de agosto de 2016

    Rosa Muela Morales hereda tres millones de pesos en el Instituto de la Mujer



    Por Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-De los nueve millones de pesos que el Gobierno Federal ha entregado al Instituto de la Mujer Tamaulipeca para diversos proyectos; la administración que dejará Rosa Muela Morales dejara en caja tres millones de pesos para quien la remplace en el cargo; así lo dio a conocer la funcionaria:

    “Entregamos un Instituto en orden, incluso dejamos para trabajar tres millones de pesos de los nueve que se nos han dado para programas”.

    Asimismo puntualiza que los casi diez millones de pesos que se han recibido en el presente año para trabajar en programas enfocados a las mujeres de Tamaulipas, no contemplan los sueldos al personal.

    “En sueldos se gastan 20 millones de pesos, pero estos son cubiertos por el Gobierno del estado, los casi diez millones de pesos que por ejemplo nos dio en el 2016 el Gobierno federal fue para programas entre ellos los referentes a la prevención de la violencia contra las mujeres, capacitación diversa, entre otras acciones”.

    Muela Morales asegura que el manejo administrativo del Instituto se ha dado en orden, comprobando cada peso que se recibió:

    “Los recursos que manejamos son federales, por lo tanto deben ser comprobados al 100% para que sigan fluyendo tal y como ha sido hasta ahora”.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rosa Muela Morales hereda tres millones de pesos en el Instituto de la Mujer Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top