• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 26 de septiembre de 2016

    Ante la próxima renovación del PRI, mujeres levantan la mano




    Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Partido Revolucionario Institucional debe tomar en cuenta a las mujeres para su renovación en Tamaulipas, ya que a pesar de los avances en materia de igualdad de género que se ha dado nivel electoral ya es tiempo de que el partido considere el capital político que tiene en las mujeres; señala la Presidente de la Comisión de Igualdad en el Congreso, Olga Sosa Ruíz.

    Quien es una de las mujeres que ha sido insistentemente mencionada como prospecta a la Secretaria General del PRI, la legisladora asegura que es en su partido donde hay muchas mujeres con capacidad, trayectoria y fuerza para desempeñar cualquier cargo partidista.

    El cambio de dirigencia del tricolor ha sido anunciado para el próximo mes de octubre y ante ello; Sosa Ruíz pondera que ante los nuevos tiempos que en política se viven se hace necesario llegar fortalecidos:

    “Y para eso las mujeres deben ser tomadas en cuenta no solo como presencia, sino con voz y voto, además de participación directa en el nuevo PRI que está llamado a recuperar el terreno perdido”.

    Hace mención que históricamente las mujeres del revolucionario institucional han jugado un papel determinante, ya que son ellas las que con sus acciones cotidianas dan sentido a la política social que desde aquí se realiza:

    “Las jefas de seccional, las de sector, las dirigentes municipales, las operadoras son una muestra de lo que las mujeres hacemos dentro del PRI”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ante la próxima renovación del PRI, mujeres levantan la mano Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top