• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 27 de septiembre de 2016

    Sin dados cargados para nadie se renovara el SNTE



    Benny Cruz Zapata

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La elección de 800 Delegados que van a tener en sus manos la elección del próximo Dirigente de la sección 30 del SNTE se lleva a cabo en apego a la convocatoria en cada uno de los centros escolares mediante votación directa de los profesores.

    Al asegurar lo anterior, Rafael Méndez Salas, Dirigente de la sección 30 afirma que en el primer día de elección no se presentaron contratiempos:

    “No se han dado incidencias, la indicación nacional, cada uno de los compañeros se está apegando al estatuto, por nuestra parte no hay balanza a favor de nadie, se juega limpio y así será la elección del nuevo Dirigente, que llegara al cargo por voluntad general del magisterio”.

    Cabe mencionar que desde este lunes y hasta este martes en los diferentes centros escolares se eligen a los Delegados que con su voz y su voto, van a formar parte del Congreso seccional siendo ellos los que tendrán a su cargo la elección sindical.

    Para Rafael Méndez Salas no se prevén situaciones de enfrentamiento durante la elección de los 800 Delegados ni tampoco en la celebración del Congreso que tendrá verificativo el 29 y 30 de septiembre en el edificio del SARTET en esta capital.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sin dados cargados para nadie se renovara el SNTE Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top