• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 9 de septiembre de 2016

    Elisa, vuelve a ganar medalla de primer lugar en Certamen Internacional Mini-Belleza 2016



    + Brillante niña riobravense, hija del distinguido matrimonio formado por el licenciado Benito Alanís Márquez y su apreciable y distinguisa esposa, la Sra. Isnelia Treviño de Alanís

    Cd. Río Bravo, Tam.- Elisa, vuelve a ganar medalla de primer lugar en Certamen Internacional Mini Belleza Latina México 2016, "Beauty World International en Rep Dominicana", ante su brillante participación, demostrando en todo momento su impresionante liderazgo, su talento y principalmente su sencillez...poniendo muy en alto a México.

    Elisa, es hija del distinguido matrimonio formado por el licenciado Benito Alanís Márquez y su apreciable y distinguida esposa la Sra. Isnelia Treviño de Alanís, se encuentran orgullosos.

    Con gran elegancia, Elisa, porto con orgullo su traje típico esto es México en Punta Cana.

    Ganó primer lugar en Traje Típico, segunda medalla para México, y sus orgullosos y felices padres, envian un Agradecimiento especial al Prof. Juan Manuel Gutiérrez por su preparación en oratoria.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Elisa, vuelve a ganar medalla de primer lugar en Certamen Internacional Mini-Belleza 2016 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top