• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 10 de septiembre de 2016

    Laurita Salinas de Melhem, homenajeada y felicitada



    + Terminó Período como Directora de la Mesa Redonda Panamericana de Río Bravo, y demostró con hechos su gran capacidad e impresionante liderazgo. Fue acompañada por su esposo don Zacarías Melhem Kuri, hijas y familiares...todos orgullosos, felices

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Una auténtica líder, única en su categoría: altruista, humanitaria, de gran corazon y siempre actuando con sencillez. Asi lo demostro con hechos la señora Laurita Salinas de Melhem, al terminar con éxito, en medio de honores, homenajes, merecidos reconocimientos y felicitaciones, como Directora de la Mesa Redonda Panamericana de la República Mexicana en Río Bravo en el periodo 2015-2016.

    Lo anterior, se presentó la tarde de este viernes, durante la ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva dirigida por la doctora Diana Alicia García de la Fuente, en el conocido salon social MaRiver, ante la presencia de representantes de representante nacional y directivas de las diferentes Mesas Redondas Panamericanas de la República Mexicana.

    La señora Laurita Salinas de Melhem, recibió lluvia de felicitaciones...!!!

    Destacó la presencia de la licenciada Griselda Sagastegui, representante del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez; asi como la señora Rosalva Viera de Guajardo, esposa del Alcalde Electo Juan Diego Guajardo Anzaldúa...así como un sinnúmero de distinguidas personalidades más, que dieron mayor realce a tan significativo evento.

    Laurita, hizo historia...dejó una huella imborrable...!!!

    Todas (los) las presentes, fueron testigos del amplio informe que rindió la señora Laurita Salinas de Melhem, fue muy amplio, detalló cada una de las acciones que se llevaron a cabo, de las reuniones a nivel nacional e internacional, las gestiones, celebraciones, los beneficios entregados, las becas y que gracias a esto dos jovenes obutuvieron sus certificados como profesionistas....entre otras acciones más realizadas.

    Don Zacarías Melhem Kuri, se manifestó orgulloso de su esposa,  la señora Laurita Salinas de Melhem y con sus hijas, hijos se tomaron la foto del recuerdo...todos felices.

    La señora Laurita, hizo un público reconocimiento al Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, por todo el apoyo brindado a la Mesa Redonda Panamericana de Río Bravo.



    Laurita Salinas de Melhem, homenajeada y felicitada. Terminó Período 2015-2016 como Directora de la Mesa Redonda Panamericana de Río Bravo, y demostró con hechos su gran capacidad e impresionante liderazgo. Fue acompañada por su esposo don Zacarías Melhem Kuri, hijas y familiares...todos orgullosos, felices.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Laurita Salinas de Melhem, homenajeada y felicitada Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top