• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 2 de septiembre de 2016

    ITEA lleva a cabo programa especial de certificacion en Río Bravo y Valle Hermoso



    + El profesor Feliciano Mota Rodríguez, coordinador del ITEA, dijo que desde este viernes, sábado, domingo y lunes se estara aplicando el examen en las zonas comunitarias, para que con un examen obtengan su certificado de primaria o secundaria

    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- De este viernes 2, 3, 4 y 5 de septiembre, el Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos (ITEA), arrancó el Programa Especi al de Certificación en el municipio de Río Bravo y Valle Hermoso, en donde los adultos interesados con un sólo exámen, de pasarlo pueden obtener su certificado de primaria o secundaria.

    Profesor Feliciano Mota Rodríguez coordinador de zona de ITEA con sede en Río Bravo y cobertura en Valle, al ser entrevistado, dijo que en el Programa Especi al de Certificación, solo podran participar personas adultas que tengan los conocimientos necesarios, realizan un sólo exámen y si la persona lo acredita, puede obtener su constancia de estudios.

    Este viernes, el sábado, domingo y lunes, se aplicaran los examanes en las plazas comunitarias instaladas en la zona del ITEA  de río Bravo y Valle Hermoso, puso como ejemplo que en Río Bravo en la plaza del DIF Municipal, conocida coo cabeza de payaso, se estara aplicando examenes este fin de semana y el Valle Hermoso en el Centro Cultural Valle Hermoso.

    VER VIDEO-ENTREVISTA:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ITEA lleva a cabo programa especial de certificacion en Río Bravo y Valle Hermoso Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top