• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 2 de septiembre de 2016

    EPN cumple a México y a Tamaulipas: Rafael González



    · El dirigente del PRI en Tamaulipas señaló como positivo el cuarto informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto

    Cd. Victoria, Tam.- En cuatro años, el presidente Enrique Peña Nieto ha estado cumpliendo con los mexicanos y eso lo vemos en el tema de la educación, con la Reforma Educativa le está entrando “con todo” pues es algo necesario para tener niños y jóvenes mejor preparados, señaló Rafael González Benavides.

    El dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas dijo que es importante contar lo bueno que ha realizado la administración federal, como la reducción en el precio del gas, los más de trece mil comedores comunitarios, el seguro de vida para jefas de familia, la ampliación del seguro popular, entre otros temas.

    “Fue un informe con una dinámica diferente en donde el presidente se reunió con más de 350 jóvenes de distintas partes del país y respondió sus inquietudes, que al final son temas que nos importan a todos los mexicanos”, dijo González Benavides.

    Recalcó la importancia de la Reforma Educativa, señalando que gracias a ella se contará con mejores maestros, mejores escuelas y mejores planes de estudio.

    A lo referente a Tamaulipas, el dirigente estatal enfatizó en el incremento del empleo en el Estado, la construcción del hospital del IMSS en Reynosa, la modernización de la avenida Monterrey en Tampico, entre otros rubros que ha cumplido Enrique Peña Nieto con los tamaulipecos.

    Para finalizar, el dirigente del PRI calificó como positivo el informe del presidente, señalando que aún quedan dos años de gobierno en donde se consolidará la transformación de México.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EPN cumple a México y a Tamaulipas: Rafael González Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top