• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 7 de septiembre de 2016

    México presente en el Beauty World International en Rep. Dominicana



    + Elisa Alanís,  de Río Bravo… representando a México

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Elisa Alanís de Río Bravo, tras ganar el certamen Mini Belleza Latina México 2016, ahora participa en el Beauty World International en Rep.  Dominicana y sus padres, familiares, riobravenses, tamaulipecos y mexicanos se encuentran orgullosos de tan digna representante en certamen internacional.
    Elisa, es hija del feliz matrimonio el licenciado Benito Alanís Márquez y su apreciable y distinguida esposa la señora Isnelia Treviño de Alanís, quienes agradecieron públicamente todo el apoyo por la preparación de su hija al Profr. Gilberto Limas Sánchez y de la Profra. Meztli Limas.

    Este martes, se llevó acabo la primera competencia del concurso y fue la de “Talento”, donde nuestra representante Mexicana: Elisa, obtuvo el primer lugar y con eso México tiene la primera medalla de la competencia, también Elisa fue entrevistada para un programa en el país de Aruba.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: México presente en el Beauty World International en Rep. Dominicana Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top