• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 6 de septiembre de 2016

    Descentralización de Gobierno Estatal provocará más desempleo y falta de circulante


    Benny Cruz  Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Mal para Victoria que el Gobierno de la alternancia se lleve Secretarías gubernamentales a otras partes de la entidad; señalo el representante de los Industrales de la masa y la tortilla, Enrique Yáñez Reyes:
    “Haciendo un análisis de la nueva estrategia del Gobernador Electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de sacar de Ciudad Victoria seis de las doce Secretarías de estado, ha a dejar a la capital sin una derrama importante de recursos y un desempleo descomunal”.
    Dijo que esta iniciativa de descentralización del próximo Gobierno vendrá a afectar la economía Victorense, ya que el circulante que se manejaba será reducido y las consecuencias a nivel social serán de lamentar.
    Por lo anterior se hace necesaria una solución para proporcionar ese faltante de recursos a la capital tamaulipeca:
    “De por si la capital a nivel nacional e internacional es reconocida como una de las localidades más violentas, con la falta de empleo, de circulante y de inversión bien puede decirse que lo peor está por venir, ya que todo ello repercute a nivel social, pues si estamos como estamos es porque uno de los factores que inciden en la descomposición de la sociedad es la pobreza”.

    En este contexto se espera una iniciativa para reformar la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y la Administración Pública, que permita hacer el traslado legal de diversas secretarías como son la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Descentralización de Gobierno Estatal provocará más desempleo y falta de circulante Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top