• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 26 de octubre de 2016

    Alumnos de UNT e ITJUVE, en campaña ecológica en Río Bravo



    + Estudiantes se reunen en la Plaza Principal Benito Juárez, platican con dirigente estatal, exponen proyectos y destacan la importancia de sembrar un árbol y no tirar basura

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras participar en campaña ecológica, destacar la importancia de sembrar un árbol y no tirar basura, los alumnos de la Universidad del Norte de Tamaulipas, campus Río Bravo, sostuvieron plática con Edmundo Maron Manzur, director general de los Jóvenes Tamaulipas, al realizar visita al municipio y quien los acompañó en una brigada de impacto, recorrieron un tramo de las vías de Ferrocarriles Nacionales de México, recogiendo basura.

    Los Alumnos de la UNT, tras demostrar su liderazgo, hablaron de frente con el director general de los Jóvenes Tamaulipas, y expusieron varios proyectos, entre los que destacó la realización de una campaña para recolectar juguetes y donarlos esta navidad a niños que habitan en los sectores más marginados de la ciudad, con el firme propósito de que tengan un regalo, que en sus rostros se les dibuje una sonrisa, en medio del espíritu navideño 2016.

    Edmundo Maron Manzur, dijo que su visita a Río Bravo, obedece al acercamiento que hay con el gobierno que encabeza Francisco Javier García Cabeza de Vaca con los jóvenes, en actividades culturales, deportivas, altruistas, ambientales, cuidado animal, etc., etc., etc., y destacó: "estamos trabajando en estos rubros, y ahorita vamos a recoger basura sobre las vías del tren, estaremos trabajando en acciones que beneficien a la sociedad, principalmente a los jóvenes...".

    Destacó: "estamos haciendo muchas actividades con los jóvenes, en esta ocasión me toco estar en Río Bravo, pláticar con los jóvenes, acompañaron en sus actividades ecológicas, en beneficio de la ciudadanía...".

    VER MAS FOTOS, dar clik aquí








    Aspectos en donde alumnos de la Universidad del Norte de Tamaulipas, campus Río Bravo, platicaron con Edmundo Maron Manzur, director general de los Jóvenes Tamaulipas y participaron en campaña ecológica, en beneficio de la ciudadanía.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alumnos de UNT e ITJUVE, en campaña ecológica en Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top