• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 26 de octubre de 2016

    Luis Eliezer Avila, jóven escritor es felicitado por director de Jóvenes Tamaulipas



    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Acompañado del licenciado Fernando Martínez Castro, el jóven escritor Luis Eliezer Avila Jacobo, tuvo la oportunidad de platicar con Edmundo Maron Manzur, director general de los Jóvenes Tamaulipas, al realizar gira de trabajo por esta región fronteriza, quien fue felicitado por sus brillantes proyectos, que son ejemplo del esfuerzo, el trabajo, del deseo de los jóvenes por destacar.

    Luis Eliezer Avila Jacobo, le expuso al director general de los Jóvenes Tamaulipas, la necesidad que tiene para poder publicar uno de sus libros, le proporciono toda la información necesaria, fue una charla de joven a joven.

    La pática se llevó a cabo en la plaza principal "Benito Juárez", en donde el director general de los Jóvenes Tamaulipas, se disponía a acompañar a estudiantes de la UNT a campaña ecológica. Asimismo, destacó la presencia de jóvenes deportistas, quienes también expusieron sus proyectos, solicitaron el apoyo al representante del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

    MAS FOTOS



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Luis Eliezer Avila, jóven escritor es felicitado por director de Jóvenes Tamaulipas Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top