• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 16 de octubre de 2016

    Carrera contra el cáncer



    CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- Dentro del marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, se suman a la tercera carrera 5 y 2 k contra el cáncer, denominada “Únete a nuestra causa”, que organiza la Alianza Mujer Ayúdame a Ayudarte A.C.

    Al respecto la Directora del Sistema DIF Río Bravo, Lic. Rosario Cavazos Hernández comentó, “Por instrucciones de la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, estamos sumándonos a esta noble causa, es un gusto acompañar a nuestra amiga Juany Salazar Presidenta de AMAAAC, pues sabemos de la importancia de estas acciones, debemos concientizar a la comunidad sobre la importancia de este tema”.

    Cabe mencionar que la salida y llegada de esta tercera carrera “Únete a nuestra causa”, se realizó en la  plaza de los enamorados, donde corriendo, trotando o caminado, participaron, niños, jóvenes adultos y personas de la tercera edad, haciendo una convivencia sana y deportiva.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carrera contra el cáncer Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top