• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 16 de octubre de 2016

    Intensifican programas de limpieza



    CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de mantener un entorno más agradable para una sana convivencia, en condiciones de salud y estética para los habitantes de Río Bravo, el presidente municipal el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la Dirección de Servicios Primarios, la cual dirige Adolfo Uresti Garza, realiza brigadas de limpieza en la colonia Satélite y Azteca.

    “Desde el primer día de mi administración me di a la tarea de dar un mejor servicio de limpieza a nuestra ciudad, por ello se arrancó con intensos programas para embellecer nuestra ciudad, así como de recolección de basura, sabemos que el trabajo es mucho, pero día con día lo estaremos reforzando”, comentó Guajardo Anzaldúa.

    Por su parte Adolfo Uresti Garza, mencionó: “Por instrucciones de nuestro presidente municipal el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continuamos con la tarea de mantener una ciudad limpia, mediante estas brigadas de impacto con el objetivo de dar un mejor rostro a nuestra ciudad, el trabajo no es solo de nosotros si no también de todos los ciudadanos, tenemos que cuidar nuestro municipio”.

    Cabe mencionar que el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, exhorta a la comunidad en general a sumarse al programa, con pequeñas acciones como mantener limpio el frente de sus viviendas y negocios, no tirar basura en solares baldíos, haciendo así un trabajo en coordinación entre el gobierno y la sociedad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Intensifican programas de limpieza Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top