• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 21 de octubre de 2016

    Con encuentro deportivo se fortalece la Unidad en el Congreso del Estado



    Con el objetivo de fortalecer la unidad, la tarde de este miércoles se vivió una sana convivencia deportiva entre personal de la Unidad de Servicios Parlamentarios, los diputados locales y trabajadores de diversas áreas, al sostener un partido de fútbol, en el que se dio un empate a 5 goles por cada uno de los conjuntos.

    El equipo liderado por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos García González, lo integraron los Diputados Jesús María Moreno Ibarra, delantero; Clemente Gómez Jiménez, portero, además de personal de diversas áreas del Congreso.

    Por otra parte, el equipo de Servicios Parlamentarios, estuvo encabezado por el titular de la Unidad, Jorge Alejandro Durham Infante e integrantes de esta área y apoyados por el diputado Pedro Luis Ramírez Perales.

    En encuentro se dio en las canchas del Deportivo Lucas Ayala, al filo de las 7 de la tarde, cada equipo con sus respectivos uniformes.

    El primer tanto lo anotó el equipo de parlamentarios, para enseguida conseguir el empate con anotación del diputado presidente Carlos García, de nuevo el marcador se movió cuando el equipo de legisladores sumó el segundo gol, quedando 2 a 1, antes de ir al descanso del primer tiempo los parlamentarios remontaron con 2 tantos colocando el marcador 3 a 2, para en el último segundo de este periodo, lograr la anotación de empate culminando con un 3 a 3.

    Ya en el arranque del segundo tiempo, el equipo de Diputados se fue arriba en el marcador al anotar otro tanto cobrando un tiro libre después de una falta que marcó el árbitro Rogelio Rodríguez, para quedar 4 a 3 en la pizarra. El partido siguió su curso y nuevamente el equipo de los legisladores anotó otro gol, quedando 5 a 3 goles, antes de concluir el partido, parlamentarios remontó con dos tantos cerrando el juego con un empate 5 a 5 goles.

    Al concluir el encuentro, el diputado Carlos García, diálogo con todos los participantes y les dijo, “el motivo de esta convivencia deportiva era conocernos más y fortalecer la unidad entre los compañeros servidores públicos que integran el Congreso del Estado. Todos somos un equipo y juntos trabajaremos por Tamaulipas”.

    Ambos equipos acordaron no ir a la tanda de penales y sostener un partido de vuelta la próxima semana, en un encuentro que se perfila para ser un clásico.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Con encuentro deportivo se fortalece la Unidad en el Congreso del Estado Rating: 5 Reviewed By: Periódico en Red
    Scroll to Top